La Ciudad de Corral de Bustos, Córdoba

La Ciudad de Corral de Bustos, Córdoba del Este


Al sudeste de la Provincia de Córdoba, a 180 kilómetros de Villa María, una interesante propuesta turística espera a los viajeros que transiten por la Ruta Provincial Nº 11. Rodeada de paisajes suavemente ondulados, que aparecen coronados por un cielo azul, la ciudad de Corral de Bustos se alza majestuosa y espera con los brazos abiertos la llegada de sus visitantes.

La Ciudad de Corral de Bustos

Imagen - Turismocordoba.com.ar


Un llamativo arco de estilo medieval indica la llegada a esta comunidad que nació a comienzos del siglo XX, impulsada por un visionario inmigrante alemán y también por el paso del ferrocarril que colaboró en su desarrollo.

Formando un perfecto damero, el conglomerado urbano aparece recorrido por calles anchas y bordeadas por frondosas arboledas. Con muchos espacios verdes, que aparecen por doquier, se transforma en un lugar ideal para emprender caminatas y paseos: algunos de los lugares imperdibles para visitar son la antigua Estación del Ferrocarril; la Iglesia Nuestra Señora del Rosario; la Plaza de los Niños; ente otros igual de encantadores.

La Ciudad de Corral de Bustos
Imagen - Turismocordoba.com.ar


Pero esto no es todo, quienes lleguen a este rinconcito cordobés podrán deleitarse con platos de la exquisita gastronomía regional e internacional que ofrecen sus restaurantes; divertirse en sus discotecas y pubs; visitar su casino; y compartir con los lugareños las fiestas y espectáculos públicos.

Y esto no es todo, los campos fértiles que rodean a Corral de Bustos también se suman a esta cartelera para brindar otra forma de conocer estas latitudes del centro argentino.







Turismocordoba.com.ar


Córdoba Turismo