Turismo de Corral de Bustos, Córdoba

Turismo Alternativo en Corral de Bustos, Córdoba del Este


Una comunidad conformada por la mezcla de diversas culturas inmigrantes, la ciudad de Corral de Bustos se destaca en el este de la Provincia de Córdoba por la cordialidad de su gente; la tranquilidad que la invade; y las múltiples propuestas que la tornan más atractiva y dinámica.

Turismo Alternativo en Corral de Bustos

Imagen - Turismocordoba.com.ar


Con ese espíritu único que sólo saben regalar las pequeñas localidades, este destino cordobés atrae a numerosos visitantes ansiosos por descansar y disfrutar de todas sus propuestas. Actividades para todos los gustos aseguran la diversión, recreación, y el descanso.

Una de las propuestas ineludibles invita a deleitarse con los platos de restaurantes y casas de comidas: menús de la gastronomía regional e internacional prometen satisfacer las preferencias de todos los paladares. Luego de regocijarse con sabores únicos, el casino; los pubs, y discotecas esperan para disfrutar de la noche corralense.

Quienes prefieran descubrir parte de la historia local podrán emprender un recorrido urbano por los sitios que de alguna u otra manera forman parte de su pasado y presente: la antigua Estación del Ferrocarril; el Monumento a los Inmigrantes; la Iglesia Nuestra Señora del Rosario; el Arco de Acceso; y el Monumento a los Héroes de Malvinas son los lugares más destacados.

Turismo Alternativo en Corral de Bustos
Imagen - Turismocordoba.com.ar


Y hay más: para los amantes del aire libre y el verde, los parques y paseos esperan con sus extensos predios y frondosas arboledas. Otra opción es visitar sus clubes: combinando piletas, parques, y hasta cancha de golf, atraen a los turistas ávidos de aguas refrescantes y movimiento.







Turismocordoba.com.ar


Córdoba Turismo