Playas y Balnearios en Jovita, Córdoba

Playas y Balnearios en Jovita, Fortines, Lagos y Lagunas, Córdoba


Uno de los principales atractivos turísticos de la zona sur de la provincia de Córdoba es la presencia de numerosos espejos de agua donde disfrutar de la naturaleza, la tranquilidad y las actividades de campings.

A unos 30 kilómetros hacia el sudeste de la localidad de Jovita se encuentra laguna La Margarita, un interesante ambiente de unas 800 hectáreas de extensión donde la práctica de la pesca deportiva constituye uno de los motivos primordiales de la visita a este encantador lugar donde predominan los pejerreyes, bagres y carpas. También allí puede refrescarse, pues las costas de la laguna ofrecen pequeñas playas donde disfrutar durante los cálidos días estivales.

El Pesquero Camping “San José” es uno de los predios cercanos a la laguna donde la prominente arboleda y los servicios necesarios para pasar una excelente estadía lo convierten en un imperdible paseo que conjuga la serenidad y la belleza de los paisajes serranos.

Si bien los amantes de la pesca son los visitantes más frecuentes, también las familias pueden disfrutar del entorno natural que rodea a La Margarita con entretenidos juegos al aire libre, actividades recreativas en las orillas de la laguna y paseos por los senderos de los alrededores. Un destino ideal para hacer de las vacaciones una experiencia única e inolvidable.







Turismocordoba.com.ar


Córdoba Turismo