La Ciudad de San Esteban, Córdoba

La Ciudad de San Esteban, Punilla, Córdoba


La ciudad de San Esteban aparece en el Valle de Punilla con un encanto diferente. De estrechas y pintorescas calles, estilo colonial en sus construcciones, e invadido por la paz de las serranías, inspiró a muchos pintores y es el albergue ideal para pasar unos días de descanso.

La Ciudad de San Esteban

Imagen - Turismocordoba.com.ar


Posicionándose como un sitio ideal para los turistas que buscan relajarse y tener un momento de tranquilidad mientras disfruta de sus vacaciones, este pequeño pueblito aparece luego de transitar la Ruta Nacional Nº 38. Una vez que el Río Dolores se acerca, sólo tiene que comenzar a disfrutar de cada uno de sus tesoros. Dejarse llevar por los sonidos de la naturaleza y olvidarse del ajetreo diario de la ciudad, es una de sus propuestas más tentadoras.

El clima seco de la localidad contrasta con la fertilidad de los suelos regados por un cristalino y fresco arroyo, lo que concluye en un magnífico y tentador microclima para el turismo.

Con sitios para visitar imperdibles, un paseo por sus callecitas invita a descubrir un hermoso paseo costanero; el Balneario Municipal, su pintoresca Iglesia; la casa del mítico escritor Hugo Wast… son algunos de los lugares que vale la pena visitar.









Turismocordoba.com.ar


Córdoba Turismo