Playas en Villa de Soto, Córdoba

Playas y Balnearios en Villa de Soto, Noroeste de Córdoba


Paisajes que enamoran; postales que parecen de ensueño; aire puro; naturaleza exuberante…son los tesoros más preciados de Villa de Soto. Localidad del noroeste cordobés, se brinda a sus visitantes sin pedir nada a cambio para que éstos la disfruten con todos los sentidos.

Bordeada por un río cristalino, que aparece a sólo 5 kilómetros del conglomerado urbano, se transforma en un destino más que indicado para disfrutar a pleno de la época estival. Sobre las costas del curso de agua, el Balneario La Toma espera con toda su frescura, sus extensas playas de arena, y las frondosas arboledas que regalan su espesa sombra.

Ideal para quienes se deleiten con los encantos agrestes, también es un sitio indicado para compartir actividades al aire libre: descubrir la flora y fauna autóctona a través del trekking y las caminatas; capturar las imágenes más emocionantes con un safari fotográfico; maravillarse con un avistaje de aves; y descubrir la cultura indígena que persiste en la zona, son sólo algunas de las propuestas.







Turismocordoba.com.ar


Córdoba Turismo