Turismo en Villa de Soto, Córdoba

Turismo Alternativo de Villa de Soto, Noroeste de Córdoba


Exponiendo un paisaje serrano que regala toda su belleza incondicionalmente, Villa de Soto aparece sumergida en un valle de colores intensos y serenidad desbordante. Una vegetación boscosa que regala todo el verde de sus hojas; ríos cristalinos y serpenteantes que se lanzan por el relieve sinuoso; y un cielo azul que corona las postales, hacen de esta región un lugar encantador.

Turismo Alternativo de Villa de Soto

Imagen - Turismocordoba.com.ar


Con estas bendiciones de la naturaleza cordobesa, el visitante no podrá resistir la tentación de elegir las actividades al aire libre para conocer este mundo fascinante. El trekking se impone para desafiar el relieve desnivelado que domina la zona, e ir admirando de cerca la flora y fauna autóctona; mientras las caminatas atrapan a los turistas más tranquilos, que gustan de los paseos relajantes por las laderas.

Para quienes deseen encontrarse con esos lugares únicos y un poco más alejados, las cabalgatas se impondrán: a la hora del atardecer, la experiencia resultará por demás fascinante, viendo como el sol se esconde entre las ondulaciones de las sierras. Otras alternativas imperdibles son los avistajes de aves, un verdadero espectáculo que vale la pena admirar; y los safaris fotográficos para inmortalizar esas imágenes tan emocionantes que surgen por doquier.

A todas estas propuestas se suma la posibilidad de emprender un recorrido por el Circuito Religioso, descubriendo templos y capillas que son un testimonio del paso de la orden jesuítica por esta región; y un paseo por el Centro Cívico, encontrando edificios históricos y sitios que vale la pena visitar.







Turismocordoba.com.ar


Córdoba Turismo