Playas en Salsipuedes, Córdoba

Playas de Salsipuedes, Sierras Chicas


En Salsipuedes, la oferta de playas, balnearios y campings es muy variada y el visitante los encontrará tanto en el centro de la ciudad como en las afueras. Este fenómeno se debe al paso del río homónimo que atraviesa la localidad.

El río Salsipuedes, típico de montaña, va formando playas naturales a lo largo de su recorrido. El Salto La Estancita, una caída de más de 11 metros; diquecitos como el Bello Horizonte, con un precioso camping, Villa Las Selvas y Villa Los Altos son algunos de los sitios que se fueron formando en el lecho del río. Además se encuentran las piletas naturales en el Balneario Municipal, Villa Silvina y San Miguel.

Las comodidades con que cuentan las playas de Salsipuedes, Sierras Chicas, Córdoba, van desde piletas privadas, parrillas, mesadas, hasta canchas de tenis, juegos infantiles, sanitarios con duchas y la posibilidad de relajarse acompañado de un extraordinario paisaje. Como si esto fuera poco, brindan servicios de proveeduría y en alguno de los casos, confiterías y bares a la vera del río.

En estos establecimientos tendrá toda la comodidad para que su día de playa o su jornada de campamentismo sea plena.







Turismocordoba.com.ar


Córdoba Turismo