Playas y Balnearios de Jesús María, Córdoba
Playas y Balnearios de Jesus Maria, Norte de Cordoba

Playas de Jesús María, Norte de Cordoba

Los turistas que deciden pasar sus vacaciones en la ciudad de Jesús María o sus alrededores cuentan con campings muy bien equipados que esperan para demostrar el encanto de las playas naturales.

Por su parte, el Camping Municipal Los Nogales regala el entorno ideal para reposar en medio de vertientes de aguas cristalinas, y brindando todo lo necesario para pasar unos días inolvidables en el norte de la provincia de Córdoba. A 2 Km. del centro de la localidad, por la ruta que conduce a Ascochinga, se encuentra este complejo que cuenta con mesas, asadores, vestuarios, sanitarios y más de 150 metros de playa para que todos puedan disfrutar. También ofrece servicios de urgencias médicas, atención pediátrica, seguro de responsabilidad civil y el monitoreo de los guardavidas. Esto contribuye con unas vacaciones más protegidas y acondicionadas al grupo familiar.

La propuesta se amplía a las comodidades del Camping Alianza Jesús María que se ubica dentro del predio del club que lleva el mismo nombre. Sobre calle Abel Figueroa 76, detrás del anfiteatro donde se realiza el Festival de Doma y Folklore, brinda una zona apta para acampar en medio de un paraíso natural, con asadores, baños y los servicios necesarios para pasar el día.